Durante su visita, Mark Zuckerberg lanza Internet.org en Colombia

0

COLIMANOTICIAS

Colombia.- Durante su visita a Colombia, Mark Zuckerberg y el presidente Juan Manuel Santos anunciaron el lanzamiento de Internet.org en el país sudamericano.

De esta forma, Colombia se convierte en la primera nación latinoamericana en contar con el proyecto de Zuckerberg, siguiendo el ejemplo de países africanos como Kenia y Tanzania.

Internet.org estará disponible para los clientes de la operadora móvil Tigo, y será la primera vez que incluya acceso a sitios gubernamentales.

Los servicios que los colombianos podrán visitar de forma gratuita con Internet.org incluirán a Agronet(una página con información sobre desarrollo agrícola y rural) , el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Para la Vida (un sitio de UNICEF), Su Dinero (una guía financiera),Tambero (otro sitio de gestión agropecuaria) y YoAprendo (una plataforma para mujeres emprendedoras que cuenta con el apoyo de la ONU).

Además, el acceso gratuito también estará disponible para Facebook, Messenger y los sitios oficiales de la UNICEF y Wikipedia, entre otros.

Fuente: SDPnoticias