Durante la noche se localizó tortuga desovando, aseguraron un búho y se sofocó un incendio en casa abandonada

0

*Elementos de Protección Civil y bomberos municipales acudieron para atender los hechos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización durante la noche vivieron los elementos de Protección Civil y bomberos municipales, tras recibir el reporte de una tortuga desovando, asegurar un búho y sofocar un incendio que se registraba en una casa abandonada del centro de la ciudad.

Se reportó que por playa Azul en Salagua, había una tortuga desovando y requerían el apoyo para resguardarla, arribando los elementos y asegurando 104 huevos que fueron entregados a los encargados del campamento tortuguero.

Posteriormente se recibió un reporte que por el fraccionamiento Palma de Mayorca había un búho lesionado, por lo que acudieron los elementos y recibieron de parte de un ciudadano al animal, el cual quedó resguardado en la instalaciones.

En la madrugada se reportó un incendio por la privada Leona Vicario esquina avenida México, en el centro de Manzanillo, solo se reportaron daños materiales y no hubo lesionados al estar deshabitada la casa, misma que en ocasiones está invadida por personas en situación de calle.