Durante la brigada en el crucero de Av. Sevilla del Río y Constitución se repartieron 3200 libros y se pegaron 2000 calcomanías

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Mes Colimense de la Lectura y el Libro está a una semana por concluir, mientras tanto el personal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado continúa repartiendo libros en todos los municipios.

Esta vez salieron al crucero de las Avenidas Felipe Sevilla del Río y Constitución, en la ciudad de Colima, donde obsequiaron 3,200 libros de diversos títulos a automovilistas y pegaron 2,000 calcomanías con frases literarias poéticas. Octavio Paz y Carlos Pellicer, figuraron entre los autores.

Las brigadas que se realizan en las avenidas más transitadas son una manera de reforzar la entrega de libros en 120 mil hogares colimenses, pretendiendo que ningún ciudadano de nuestro estado se quede sin su ejemplar.

La entrega de libros casa por casa, así como las brigadas, han resultado todo un éxito, sumando así una gran cantidad de libros entregados.

Del 2 al 5 de diciembre se estarán entregando ejemplares Del volcán a la mar en la capital de nuestro estado; si vives en Colima espera a uno de los promotores de lectura, debidamente identificados con playeras y gafetes.