Durante cateo detienen a un hombre y aseguran narcótico e inmueble en Tecomán

0

*Se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de la estrategia contra la delincuencia y combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control, detuvo a un hombre y aseguró varios envoltorios con droga, además de un inmueble ubicado en la Colonia Cofradía de Juárez en Tecomán.

En el operativo efectuado por la Policía Investigadora, con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron asegurados varios envoltorios de droga, así como el domicilio. En tanto, el imputado de 35 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades por delitos cometidos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima continuará con la ejecución de estos operativos de manera coordinada con las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo los delitos que se cometen en la entidad y evitar la impunidad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.