Dunia de la Vega es la nueva presidenta del PRI en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Landy Berzunza Novelo Delegada Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomó protesta a Dunia Eliane De La Vega Preciado como Presidenta del Comité Municipal del PRI en Tecomán, en observancia de la prelación que mandata los estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

En el evento, el presidente del PRI estatal Rogelio Rueda Sánchez destacó e hizo un reconocimiento de su alto espíritu de servicio y destacada participación en las comisiones partidarias que se le han encomendado a la recién nombrada Presidenta del PRI Tecomán Dunia de la Vega.

“Con esta reestructuración de nuestro partido, estamos uniendo fuerzas y dando un mejor rumbo a las actividades partidarias, con unidad revolucionaria, convicción ideológica y una lealtad inquebrantable en torno a nuestro precandidato, José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó la militancia ahí reunida”.

En el evento estuvieron presentes, el diputado local Santiago Chávez y el regidor Arturo García, integrantes de la estructura de movilización, clase política, líderes sociales así como los jóvenes, sectores y organizaciones se manifestaron todos en unidad en torno al nuevo nombramiento.