Dulce Huerta llama a la unidad y dar continuidad al proyecto de nación

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, llamó a la unidad del instituto político para consolidar la Cuarta Transformación en el país.

Dijo que es un honor asumir la responsabilidad ya que aseguró que las mujeres siguen llevando el liderazgo en todo el país.

“Seguiremos dando continuidad al proyecto de nación y consolidar las bases que es lo principal para el Movimiento de Regeneración Nacional de mantenernos cercanos y cercanas al pueblo de Colima”.

Hizo un llamado a la unidad ante la cercanía del proceso de las elecciones de 2024 y que tendrán como fin consolidar Morena.

El presidente del Consejo, Guillermo Toscano Reyes, celebró que estuvieran presentes los 19 consejeros y consejeras con quienes se sometió a discusión, análisis y en su caso la aceptación de la renuncia de León Trujillo y escuchar propuesta de asumir el cargo y se votó para designar a Dulce Huerta cómo dirigente del instituto político en Colima.

“Por mayoría celebremos la designación de la consejera estatal y nacional del proyecto alternativo de nación que es el partido Morena y continuar con los trabajos que se realizan en el estado”.

Por su parte, la secretaria general de Morena Colima, Mitzuko Márquez, dio la bienvenida a Huerta Araiza y celebró la designación.

“Porque la cuarta transformación refrenda el compromiso con las mujeres con los jóvenes en el estado y en el país, la unidad es lo primordial”.