Duelo en todo lo alto en la Premier

0

*Reynosa recibe a Loros de la Universidad de Colima. *Pioneros le hace los honores a Potros UAEM.

LA LIGA

Cd. de México.- El torneo Clausura 2015 entró en su etapa de definición y dentro de la jornada 7 se presentan partidos de los llamados de pronóstico reservado. En el grupo uno Reynosa que es líder recibe a Loros de la U de Colima que le pisa los talones con 13 puntos, uno menos que el cuadro dirigido por Ramón Villazeballos.

Un duelo que pondrá a prueba a los dos equipos y sin duda un adelanto de lo que los aficionados verán en la liguilla. Habrá que ver quien sale ganador y en caso de que sea Reynosa se podría sacar hasta cuatro puntos de diferencia, aunque claro con un partido más.

Pero si las cosas están calientes en el grupo uno, en el pelotón dos no es la excepción y para muestra un botón. Pioneros de Cancún, que es el mandamás, recibe a Potros UAEM que tiene la obligación de no perder, de lo contrario empezará a rezagarse en la lucha por alcanzar la liguilla.

Hay otros encuentros que se deben de seguir de cerca, Tecamachalco UTN recibe a Real Cuautitlán que definitivamente ya es otro equipo desde la llegada de Adrián Sánchez. El nuevo técnico ha hecho reaccionar la plantel que también tiene otro trato diferente con la nueva dirigencia.