En duelo con aires de revancha Seattle visita a Green Bay

0

*Los empacadores esperan ansiosamente cobrar la cuenta pendiente que tienen con los Halcones Marinos, luego de haber perdido el Juego de Campeonato de la NFC en la temporada pasada. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Empacadores han pasado ocho meses pensando en la derrota en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en contra de los Halcones Marinos de Seattle, y no han hecho más que esperar una revancha, pero ahora en el Lambeau Field.

El duelo será entre dos de los equipos más poderosos de toda la NFL y que se está convirtiendo en una gran rivalidad en las últimas temporadas.

Green Bay parecía estar enfilado hacia el Super Bowl XLIX cuando derrotaban 19-7 a Seattle con menos de tres minutos por jugarse en el Juego de Campeonato de la NFC.

Pero Seattle logró dos touchdowns de último momento, el segundo tras recuperar una patada corta que soltó el novato Brandon Bostick, para forzar el partido a tiempo extra y terminaron por imponerse 28-22.

Fue una dolorosa tercera derrota en fila en casa de los Halcones Marinos.

Pero las cosas en el Lambeau Field prometen ser muy distintas.

Green Bay ha ganado sus últimos nueve partidos ahí y ha derrotado a Seattle cinco veces seguidas, la más reciente con un 48-10 en 2009.

Green Bay viene de superar a Chicago 31-23 con tres pases de anotación de Aaron Rodgers, el MVP de 2014.

“Estamos enfocados en tener una marca de 2-0, ganando nuestro primer partido del año en casa”, aseguró el coach de los Empacadores, Mike McCarthy. “Todo lo que estamos haciendo es para ganar este encuentro”.

Seattle tiene la presión y obligación de ganar tras perder en su primer partido del año contra San Luis en tiempo extra.

Entre las cosas por mejorar es la defensa contra el pase, la cual permitió hasta ocho jugadas de 20 o más yardas de los Carneros, incluida una de 37 para el receptor Lance Kendricks que empató el partido con 53 segundos en el tiempo regular. Seattle permitió 297 yardas del pasador Nick Foles contra una secundaria que no contará con el safety de Pro Bowl, Kam Chancellor por segunda semana en fila debido a una situación contractual.

El reto no será nada sencillo en el juego de hoy, ya que en esas nueve victorias en fila de Green Bay en su casa, Rodgers no ha sido interceptado y promedia 294.4 yardas por partido, con 28 pases de touchdown.

Un punto a favor de los Halcones Marinos es su ala cerrada Jimmy Graham, quien en su presentación con Seattle sumó seis recepciones para 51 yardas y una anotación, y promedia 63.7 yardas por encuentro ante los Empacadores.

Con información de AP