DSP: RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS AL PARECER ROBADAS; HAY DOS DETENIDOS

    0

    Se dio a conocer que uno de los presuntos sospechosos, alcanzó a darse a la fuga y en su loca carrera arrojó al suelo, ocho envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco granulado conocido como “Ice”.

    Respecto al primer arresto se indicó que a las 01:55 horas de ayer, elementos preventivos, se encontraban haciendo sus operativos sorpresa en la delegación Salagua, cuando se internaron a la calle Francisco I. Madero, esquina con Aniceto Madrueño, localizaron una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y el operador no llevaba el casco de protección, por lo que se le marcó el alto.

    Cabe mencionar que la persecución tuvo una duración de 5 minutos aproximadamente por las arterias viales de la citada delegación y metros adelante al sentirse perdido, el probable culpable, arrojó la motocicleta al pavimento y una bolsa de plástico conteniendo ocho envoltorios conteniendo polvo blanco granulado conocido como “Ice”.

    La droga y la motocicleta marca Honda, color gris, con placas de circulación 6UEV8, fueron trasladados al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición de la instancia correspondiente.

    Continuando con los dispositivos, se mencionó que los municipales se dirigieron a la delegación El Colomo y al ingresar a la calle Morelos de la zona centro, detectaron una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y llevaba como tripulantes a dos individuos, mismos que al ver la presencia de los guardianes del orden, quisieron evadirlos y darse a la fuga.

    En la persecución, se logró interceptar a la unidad marca Yamaha, color blanco, con placas K02BU, con número de serie LBPKE124590020245, arrojando en el Sistema Plataforma México, que no coinciden con las verdaderas, por tal motivo, se les marcó el alto.

    Cayendo en contradicciones, se aprehendió a Salvador Flores Reyes de 23 años de edad y Héctor Miguel González Soto de 23 años de edad, ambos con domicilio en la delegación El Colomo, mismos que están en un proceso de investigación.