Draymond Green, de los Warrios, golpea a su rival y lo echan del partido

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, agredió a Jusuf Nurkic en el partido contra los Phoenix Suns, tras soltarle un puñetazo en el rostro luego de una jugada fallida en el ataque.

Mientras intentaba ganar la posición en la zona pintada en territorio de los Phoenix Suns, Jusuf Nurkic defendió la zona y utilizó su cuerpo para hacer a un lado al estadounidense, pero nuevamente no pudo controlar la rabia y terminó por golpearlo.

Tras el puñetazo, Nurkic cayó a la lona y el juego se suspendió brevemente. El de los Suns tuvo una herida en su frente y, en respuesta, Draymond Green empezó a hacer gestos de dolencia para que pensaran que él fue quien sufrió la agresión.

Una vez que los árbitros acudieron a la revisión para ver lo que había sucedido, se determinó que había una falta de tipo 2 de Draymond Green, por lo que fue expulsado y despedido entre abucheos, aunque poco le importó al irse como si nada hubiera pasado.

Esta es otra de las varias polémicas que ha tenido el estadounidense en su carrera. Green se ha viralizado por golpes bajos, pisotones al pecho y golpes como el de ayer, pero también formó parte de uno de los tridentes más dominantes en la NBA con Stephen Curry y Klay Thompson, pues ganaron los títulos del 2015, 2017, 2018 y 2022.

Con información de ESTO