Dosa Albarrada, Campeón

0

*Se corona ganando al SNTE 6, en serie de penales en la final del Torneo de Liga de Superveteranos

COLIMANOTICIAS

Colima.- Dosa Albarrada dio el campanazo al coronarse campeón del torneo de liga 2016/17 de la Liga de Futbol Superveteranos, empatando a 1 en tiempo reglamentario y superando 4-2 en penales al SNTE 6 en el estadio Colima.

Los de la colonia La Albarrada de esta capital, siempre estuvieron en ventaja, en el primer tiempo 1-0 anotando Jaime Moreno. Los “profes” igualaron a 1 hasta el minuto 85 a través de Daniel García. En serie de penales abrió y cerró el ahora monarca Albarrada, anotando Carlos Morfín, José Alcaraz, Víctor Vázquez y Julián Chávez. Falló en el turno cuatro Juan Toscano.

Por el SNTE 6 acertaron Javier Venegas y Fernando Pegueros, errando Héctor Hugo Téllez y Manuel Alcaraz.

Al final del encentro el presidente de la Liga, Daniel Ortiz, y Juan Moctezuma Ramírez, directivo de la Liga, en compañía del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, entregaron reconocimientos a los familiares de Julio Cárdenas Sandoval, cuyo nombre llevó el torneo de liga, así como a la familia de Julio Alberto “Puya” Salas, a quien se le reconoce a través del torneo de copa.

CN/deportes