Dos sujetos ultimaron a un hombre; ya están en la cárcel

0

*foto de archivo

*Fueron vinculados a proceso con base en las investigaciones de la FGE.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Dos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, debido a que, según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), se establece que privaron de la vida a una persona del sexo masculino, estrangulándola en un domicilio del Municipio de Manzanillo.

A través de la audiencia correspondiente, el juez de control decretó para estas personas la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a fin de que permanezca recluidos en Cereso en tanto el Ministerio Público concluye la investigación que resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con las pruebas integradas en la Carpeta de Investigación, los imputados en complicidad con otra persona, golpearon y estrangularon a la víctima en un inmueble del Fraccionamiento Agua Azul, en la población de Salagua, llevándose después el cuerpo en la cajuela de un vehículo con la intención de deshacerse de él.

Por estos hechos la Policía Investigadora ejecutó la orden de aprehensión correspondiente, y puso a disposición del juez a los detenidos con el objetivo de dar continuidad al procedimiento establecido en el actual Sistema de Justicia.