Dos sujetos asaltan mueblería en Tecomán, se llevan 50 mil pesos

0

foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un robo a mano armada dejó como botín un aproximado de 50 mil pesos a una mueblería localizada en la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Santa Elena. Según los afectados, los responsables son 2 sujetos que arribaron al establecimiento con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la mueblería San Cristóbal, localizada en la avenida Carlos de la Madrid, esquina con la calle Griselda Álvarez, donde según las dos afectadas, se encontraban atendiendo el negocio cuando 2 sujetos arribaron al lugar.

Directamente se dirigieron al mostrador, sacando uno de ellos de entre sus ropas una pistola tipo escuadra con la que empezaron a amenazar a las trabajadoras del lugar, de 20 y 26 años, así como una visitante en el lugar, también de 26 años.

Las empleadas se negaron a entregarles el dinero, por lo que los delincuentes las agredieron mientras las acorralaban al baño del establecimiento y las encerraron.

Los ladrones tomaron entonces un portafolios color negro y vaciaron la caja, sacando de allí un estimado de 50 mil pesos, asimismo, mientras encerraban a las dependientas del lugar, a dos de ellas les quitaron sus teléfonos celulares.

Debido a que estaban encerradas, no alcanzaron a ver qué rumbo tomaron los ladrones, sin embargo sí lograron ver las características de uno de ellos: vestía una camisa manga larga a cuadros color gris con verde, pantalón de mezclilla y un casco cerrado de color negro.

Elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos implementaron un operativo de inmediato, pero no lograron dar con los responsables.