Dos sospechosas detenidas en presunto “autorobo a Kioskos”

0

*Fueron las denunciantes, pero en sus declaraciones han caído en contradicciones

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- COLIMANOTICIAS informó la detención de Rogelio González González, como probable responsable del robo de casi 170 mil a las tiendas Kiosko, ya que al parecer sorprendió a dos mujeres encargadas de la recolección del efectivo.

Pero esta mañana trascendió que las mismas denunciantes, se encuentran ya a disposición del Ministerio Público, ya que en sus declaraciones cayeron en contradicciones, además de detectar llamadas de uno de los teléfonos celulares al del presunto culpable.

En la nota de ayer trascendió que fue detenido Rogelio González González, originario del Distrito Federal, el cual es probable responsable de robar poco menos de 170 mil pesos a las mujeres responsables de la recolección de dinero de los Kioscos.

La camioneta Nissan, amarilla con placas de Colima y llantas altas fue detectada sobre la avenida Paseo de las Garzas y de inmediato el conductor aceleró para ingresar al hospital del IMSS, en donde fue interceptado.

Dentro de la unidad se encontraron bolsas de valores, con 169 mil 299 pesos, además de documentación de los Kioscos.

Las agraviadas además reconocieron plenamente al sujeto, del cual explicaron que se dedican a la recolección de las ventas de los Kioskos cuando se les cerró una camioneta color amarrilla de donde descendió un masculino exigiendo por lo que ellas le entregaron una bolsa de mujer color negra para dama donde ellas estaban guardando el dinero que estaban recogiendo de la venta.

Por lo anterior fue entregado al Juez Calificador y luego remitido al Ministerio Público para las investigaciones necesarias.

El mismo reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, indica que las denunciantes son Beatriz Gabriela, de 33 años y Alma Lilia, de 25, quienes presuntamente se encuentran ya a disposición de las autoridades pertinentes para las aclaraciones necesarias. Hasta el momento no existe información oficial sobre el aseguramiento de las femeninas.