Dos Platas para Colima en Handball en CONADEMS 2014

0

*El equipo femenil del DF (CNAR) gana a Colima (26-10) y en varonil Chihuahua a los colimenses (23-8). 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los equipos colimenses de Handball varonil y femenil se colgaron las medallas de plata de los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior que este viernes culminaron en esta disciplina deportiva en la cancha techada de este deporte en la unidad deportiva Morelos. La primera final fue la de la rama femenil a las 10:30 horas en el recinto en mención en donde las colimenses fueron presa de las capitalinas con resultado de (10-26). El duelo por el tercer lugar fue para Chihuahua que venció a Baja California (18-12).

En la segunda final de la rama varonil a las 12:45 horas Colima perdió ante Chihuahua (8-23). El tercer lugar fue para Jalisco quien venció a Nuevo León (18-15).

Estas medallas son las primeras dos para nuestro Estado, y con esto logra superar lo realizado en el 2013 en el Estado de México, donde el voleibol femenil consiguió la presea de plata en estos juegos, es así de esta manera que Colima sacó la casta con el handball.

Durante la premiación se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General, así como de Luis Roberto Larios Carrasco ,Director General de Deportes de la U de C, entre otras personalidades.

CN/had