Dos personas resultan heridas en Armería por tiroteo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos personas fueron baleadas en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, en hechos registrados la tarde de este lunes. Informes preliminares señalan que ambas personas resultaron gravemente heridas del tiroteo.

El hecho se presentó en la calle Guerrero de esta comunidad, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta un domicilio y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que dos hombres resultaron heridos de una cantidad no especificada de disparos.

Uno de los agredidos se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica y hasta el momento no se ha informado de su paradero; en tanto el segundo implicado permaneció en el lugar hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron.

Autoridades policiales arribaron al lugar de los hechos para iniciar el peritaje y detallar la cantidad de disparos registrados y el calibre del arma utilizada, así como la identidad de ambos heridos.