Dos mujeres baleadas durante los primeros minutos de este domingo en una vecindad en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una de las víctimas llegó por sus propios métodos a recibir atención médica, mientras que la otra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, aunque ambas se reportan en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 de la noche de la madrugada de este día en una vecindad ubicada en la calle Pino Suárez, de la colonia Las Palmas, en la ciudad de Tecomán.

Fue en este lugar que sujetos armados arribaron al lugar ingresaron a una vecindad y abrieron fuego contra dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que una mujer tomó un taxi y se dirigió a un Hospital. En tanto, la segunda víctima quedó gravemente herida en el lugar de los hechos.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, iniciando las indagaciones correspondientes. La mujer requirió traslado urgente.

De manera preliminar se informa que ambas víctimas, que hasta el momento no han identificadas, se encuentran en estado grave. Se desconoce la cantidad de disparos registradas en el lugar.