Dos motociclista mueren en accidente sobre el libramiento El Naranjo

0

*Fueron embestidos por una camioneta que dio vuelta en lugar prohibido

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Dramáticas escenas se vivieron este sábado por la noche en el libramiento El Naranjo, luego de que dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por una camioneta provocando que perdieran la vida de forma instantánea.

Según reportes extraoficiales alrededor de las 7 de noche, los tripulantes de la moto circulaban por el libramiento y a la altura del Barrio IV fueron embestidos por una camioneta que dio vuelta en “U”, impactándolos de frente y aventándolo metros adelante a los jóvenes, trabajadores al parecer de una agencia aduanal y piezas de la unidad.

De inmediato automovilistas que pasaban por la zona se pararon para auxiliar a los jóvenes que viajaban en la moto, los cuales lamentablemente por los golpes recibidos perdieron la vida de forma instantánea. Del chófer de la unidad, se sabe que se bajó de la unidad y corrió por la carretera, desconociendo su paradero.

Arribaron personal de Cruz Roja, Policía Municipal y Guardia Nacional división de caminos, para auxiliar en el tráfico e iniciar las investigaciones de ley, para deslindar responsabilidades.