Dos mexicanos resultaron heridos en el tiroteo ocurrido en Bryan, Texas

0
Foto: MILENIO

*Los dos mexicanos heridos estaban trabajando en la empresa donde ocurrió el tiroteo

CN COLIMANOTICIAS

Texas, E.U.- Dos mexicanos fueron heridos en el tiroteo ocurrido este jueves 8 de abril en la ciudad de Bryan, Texas, según informó el Consulado de México en Houston.

“El Consulado General de México en Houston brinda asistencia consular a familias de personas mexicanas afectadas por el tiroteo” se lee en las redes sociales de la oficina consular.

Los dos mexicanos estaban trabajando en una tienda de muebles ubicada en un parque industrial de la localidad de Bryan, Texas; en la empresa donde ocurrió el tiroteo fue alrededor de las 2:30 pm, el cual dejó saldo de un muerto y seis heridos. El hecho se registró en la cuadra 350 de la Stone City Drive, en Bryan, Texas.

De acuerdo a información publicada en UNIVISION, el consulado asegura que está en comunicación los familiares de los dos heridos y les está ofreciendo ayuda en lo que necesiten. Además, el gobierno de México expresó sus condolencias a los familiares de la víctima que murió en este tiroteo.

En total fueron siete víctimas: un muerto, cuatro heridos de gravedad, una persona con heridas menores y un lesionado. Entre los heridos se encuentra un oficial del Departamento de Seguridad de Texas (TxDPS) quien perseguía al sospechoso luego de haber disparado a las víctimas.

La policía de Bryan identificó como Timothy Smith, de 40 años, como la persona que murió por las heridas de bala que recibió.

Con información de UNIVISION.