Dos gasolineras incendiadas en Sahuayo, Michoacán

0
Foto Quadratin

COLIMANOTICIAS

Michoacán.- La violencia no se detiene en este municipio. La tarde de este martes, sujetos a bordo de un Sentra, negro, incendiaron dos gasolineras en el municipio sin que se reportaran pérdida de vidas humanas, sólo daños materiales.

Una de las gasolineras es conocida como la de El Fresno y la otra como la del Cruce a Valle de Juárez, la cual ya se encontraba cerrada desde hacía varios meses.

De acuerdo a testigos presenciales un grupo de sujetos a bordo del mencionado auto, lanzó bombas molotov a los mencionados establecimientos, que solo duraron varios minutos consumiéndose hasta que cuerpos de rescate y bomberos municipales sofocaron el fuego, sin que hubiera pérdida de vidas humanas, sólo daños materiales.

Cabe mencionar que estos hechos y los registrados desde hace varias semanas, han generado una gran sicosis entre la población y no es extraño encontrar en redes sociales , anuncios y fotografías de ejecutados e incidentes de cierres o quema de vehículos, lo cual no siempre resulta cierto, ni es confiable.

Información de Quadratín

Nota original: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/Fueron-2-gasolineras-incendiadas-Sahuayo/