Dos ejecutados y un intento de suicidio, hechos registrados esta madrugada en Tecomán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Durante la madrugada de este martes, se registraron dos hechos que provocaron la movilización de los cuerpos policiacos.

Alrededor de las 12:30 horas en la calle Claveles y Río Balsas de la colonia Elías Zamora, dos hombres fueron ejecutados por sujetos que arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, según detallan cuerpos policiacos.

Uno de los occisos fue identificado como Carlos Armando Medina, de 34 años de edad, y el otro fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ambos quedaron tendidos en la vía publica y presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sobre este doble homicidio no se reportan personas detenidas.

Minutos más tarde, se reportó a los servicios de emergencia que en el puente peatonal de la avenida Insurgentes, a un costado del parque, un hombre intentó quitarse la vida al tratar de arrojarse del puente.

Finalmente, elementos policiacos lograron convencer al individuo que desistiera de tal acción. No se revelaron los motivos por los cuales el hombre de aproximadamente 30 años de edad intentaba quitarse la vida.,