Dos ejecuciones y un herido de bala en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una jornada delictiva se ha desencadenado en el puerto de Manzanillo, la cual comenzó alrededor de las 19:00 horas de ayer y hasta el momento ha dejado un saldo de dos muertos y un herido, en hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se desplegó un fuerte operativo sobre la carretera libre Manzanillo-Armería, a la altura de lo que se conoce como La Harinera en donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino.

El cadáver, según versiones no oficiales, estaba cubierto con costales y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 22:00 horas, la calle Aldama, en la colonia Libertad, del primer cuadro de la ciudad y puerto de Manzanillo, registró el ataque de presuntos sicarios.

Versiones no oficiales indican que el saldo fue de un hombre, del que se desconoce la identidad, atacado a balazos por presuntos sicarios y a causa de las lesiones, falleció.

Esta mañana, la apacible población de Veladero de los Otates registró acontecimientos similares, cuando presuntos gatilleros interceptaron a un hombre y dispararon en repetidas ocasiones.

Con lesiones de proyectil de arma de fuego, fue trasladado hasta un Hospital en donde quedó internado y bajo pronóstico reservado.

En su momento personal ministerial ha tomado conocimiento de lo ocurrido.

Las corporaciones de seguridad no han emitido información a la opinión pública sobre la escalada de hechos violentos en el puerto.