Dos detenidos y narcótico asegurado

0

*El operativo fue ejecutado en la Colonia Palo Alto en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En cumplimiento a un ordenamiento girado por el juez de control, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo donde se logró la detención de dos personas,  el aseguramiento droga y del inmueble.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes investigadores de la FGE catearon un domicilio en la colonia Palo Alto de la Ciudad de Villa de Álvarez, con el apoyo de la Guardia Nacional, en donde se encontró narcótico y se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 23 años de edad.

La droga y el inmueble fueron asegurados por la autoridad ministerial, mientras que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente para la investigación inicial por delitos contra la salud y fincar responsabilidades.

NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

Compartir