Dos deportistas acudirán a torneo internacional ‘MADCUP’ tras gestiones de dirigencia del SNTE 39

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Jorge Alberto Solano García y Orlando Rocha Rodríguez asistirán al torneo internacional “MADCUP” que se desarrollará del 23 a 28 de junio en Madrid, España, organizado por el club deportivo Atlético de Madrid.

Los apoyos fueron gestionados por el secretario general de la sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, ante el secretario nacional de la CROC, Benjamín Jauregui López y el gerente del grupo Herradura de Occidente (ETN) Efraín Chávez Gerardo.

La misión de MADCUP es vincular el deporte con la cultura, la educación y los valores, en una de las capitales del fútbol mundial.

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición. La sede central será la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares del Atlético de Madrid y para las ediciones de 2021 y 2022 se contó con el uso de la tecnología VAR (Video Assistant Referee) en un gran número de partidos.

MADCUP se convertirá a medio plazo en el mayor torneo internacional del mundo. Con el pleno apoyo y colaboración de importantes entidades y organismos, el torneo prestará una atención preferente a la educación en valores y principios como el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de superación, así como la contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.