Dos boletos más en Ajedrez y Balonmano

0

*UdeC tiene 7 pases individuales y 4 por  equipo. *En total 24 estudiantes Loros estarán en la Universiada Nacional UdeG 2016.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Universidad de Colima, logró dos pases más rumbo al Encuentro Deportivo Nacional Estudiantil con Kirath Vázquez Muñoz, en el deporte ciencia y en el balonmano Loros avanzó invicto, pero todavía  siguen latentes las posibilidades de conseguir más boletos para la Universiada Nacional UdeG 2016.

La Universidad de Colima, tiene hasta el momento 7 pases individuales y 3 por equipo, en total 24 estudiantes Loros estarán en la Universiada Nacional UdeG 2016, hasta el momento, resta un dos días de competencia.

Por lo que respecta al balonmano, la selección universitaria colimense, fue contundente en su pase a la Universiada, ganaron todos los juegos de la eliminatoria que se  desarrolló a raund robin, los triunfos fueron: Loros 32-22 UAN, Loros 27-24 ISENCO Colima, este jueves concretó con los dos triunfos,  Loros 37-10 UNID Michoacán, y en su último encuentro ganó 48-18 a ENRQV de Michoacán, con esto se obtiene un pase más por equipos para la Universiada 2016.

CN/had