Dos asesinatos y un menor herido en Tecomán durante la madrugada

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Durante la madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Bayardo; por otro lado, en la colonia Santa Elena una mujer fue ultimada con arma de fuego y un menor de edad resultó herido.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:30 horas, cuando en la avenida México, en la colonia Bayardo, se reportó a los números de emergencia una intensa balacera.

Vecinos mencionaron que sólo se escucharon detonaciones de arma de fuego y una motocicleta huir a toda velocidad, para luego localizar a una persona tendida en plena vía pública, sin vida.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron la muerte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Minutos después, el agredido fue identificado como Leobardo Camacho Sánchez, de 34 años de edad, originario del Estado de Oaxaca y de ocupación campesino.

Informes extraoficiales señalan que en la zona habría sido detenida una persona por elementos del Ejército Mexicano, aunque se investiga si esta estuvo involucrada en el asesinato.

Personas allegadas a Camacho Sánchez lamentaron el hecho y señalaron que era conocido en su zona como una persona tranquila y reconocida por sus labores en encuentros religiosos y de altruismo.

Asesinan a una mujer y un menor resulta herido en la Santa Elena

Mientras tanto, en la colonia Santa Elena, un doble atentado dejó como saldo una mujer muerta y un menor de edad herido, en una balacera registrada en la avenida Carlos de la Madrid.

Este hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en circunstancias no establecidas, señalaron autoridades.

En el lugar de la agresión fue localizado el cadáver de Blanca Lidia Díaz Rivera, de 23 años de edad, con un impacto de fuego en la parte trasera del cuello.

Asimismo, un menor de 15 años de edad presentó dos impactos de bala en la mejilla y brazo derecho. Éste fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.