Dos árboles caídos, el saldo de la tormenta de este martes en Villa de Álvarez

0

* Se invita a la población en general a no tirar basura en las calles para evitar taponamientos de alcantarillas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Dos árboles caídos y varias alcantarillas tapadas fue el saldo que dejó la tormenta que cayó este martes en Villa de Álvarez.

El primer reporte que se registró fue un árbol caído en la calle Flor de Almendros en la colonia Arboledas del Carmen, el cual fue atendido por equipo de Protección Civil Municipal.

Asimismo se atendió el reporte de otro árbol caído en las canchas deportivas de la colonia Senderos del Carmen, trasladándose al lugar equipo de Protección Civil Municipal para retirarlo del lugar.

Horas después la Unidad Municipal de Protección Civil tuvo que atender el taponamiento de varias alcantarillas en diversas partes del municipio, como en la Prolongación Hidalgo esquina con Tercer Anillo en la colonia Real Hacienda; otras ubicadas en la Glorieta de los Perritos sobre Tercer Anillo para finalmente acudir a destapar las alcantarillas ubicadas entre la Av. Bugambilias y la calle Pedro Virgen en la colonia Real Bugambilias.

Se reitera la invitación a la población en general a mantenerse informado por las vías oficiales y medios de comunicación así como también evitar tirar basura en las calles.

En caso de alguna emergencia favor de llamar: Tránsito Municipal: 3123131716, Policía Municipal: 3123145193 y Protección Civil: 3123162729.