Dos Accidentes en la Autopista Colima-Guadalajara: un muerto

    0

    En uno de los accidentes donde se involucra a colimenses, al estallar un neumático, el conductor perdió el control del volante y la camioneta se volcó, provocando la muerte de uno de sus ocupantes, un menor de edad de nombre Miguel Ramos Hernández, de cinco años.
     
    El accidente ocurrió en la autopista Guadalajara-Colima, kilómetro 80, luego de que al auto Ford Mercury, placas FSF 3047 de Colima, le estalló uno de los neumáticos, a lo que hay que agregar que eran siete las personas que viajaban en la unidad, todos de Villa de Alvarez, Colima, que se dirigían al aeropuerto de Guadalajara.

    Todos resultaron lesionados y fueron atendidos por los cuerpos de auxilio, siendo trasladados al hospital, reportándose después la muerte del menor.

    En el segundo percance, transitaban por la autopista Guadalajara-Colima, cuando al maniobrar para evitar ser impactados por un vehículo que de manera imprudente rebasaba, se les acabó el piso y cayeron a una cuneta de más de cinco metros de altura, el vehículo quedó sobre su capacete, con las llantas hacia arriba, pero por fortuna, sus ocupantes resultaron ilesos.
     
    Se trata de la camioneta Ford, modelo 2003, placas FSA 82 09 de Colima, en la que viajaban Román Mendoza de 67 años de edad y su esposa, María Teresa Ramírez de Mendoza, de 66 años, con domicilio en la Calzada Galván Sur 409, en Colima.

    Ambos fueron rescatados del vehículo por otros viajeros que presenciaron el accidente, recibiendo después una revisión médica por parte de personal de la Cruz Roja Ciudad Guzmán, acudiendo también oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y la Unidad Municipal de PC de Tuxpan.

    VER NOTAS COMPLETAS: http://www.periodicoelsur.com/noticias_tuxpan.aspx?idnoticia=18337

    Compartir