¿Dónde verás, disfrutarás y consumirás productos de la Feria de Colima 2020 Online?

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y la Secretaría de Fomento Económico anunciaron que la Feria de Todos los Santos Colima 2020 se podrá apreciar en esta edición en la plataforma http://feriadecolima.com/, que al momento se encuentra fuera de servicio.

El director de Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, llamó a comerciantes a acercarse para promover sus productos en la plataforma que se realizó de esta manera para incentivar la economía y evitar contagios de Covid-19.

“Compren su espacio de manera económica, están ante un momento histórico porque tendremos la plataforma comercial más grande en Colima, sus productos se van a ver, conocer y se difundirán, se encadenarán alternadamente más de 13 páginas web, donde se tendrá un potencial de más de un millón de seguidores”.

Los comerciantes interesados en que se promocionen sus productos pueden llamar a los teléfonos 31 420 55 y 31 315 89, para que hagan cita y se pueda llegar a acuerdos.

Tras asegurar que con la Feria virtual el objetivo es impulsar el comercio y talento local, Vázquez Vuelvas dijo que habrá transmisión de 60 eventos artísticos que se han desarrollado en este sexenio, exposiciones de caballos y ganadera, así como agroproductores con sus productos de exportación.

Las transmisiones en vivo serán del 30 de octubre al 8 de noviembre de 7 de la tarde a 10 de la noche.

En la plataforma también habrá opciones de venta de comida, donde restaurantes grandes y pequeños ofrecerán sus productos y los comensales podrán solicitar los alimentos para que se les lleve a sus domicilios.

Dijo que en las instalaciones de la Feria de Colima habrá establecimientos abiertos como venta de trastes y cobijas (los tradicionales ‘gritones’), cajetas Lugo, fresas con crema, venta de caña, perones, elotes y tortas, los cuales se comprarán también vía telefónica, se hará el pedido y las personas podrán recibirlo en su domicilio.