¿Dónde ver Inter de Miami vs Cruz Azul?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El partido entre Cruz Azul e Inter Miami está programado para empezar a partir de las 6:00 de la tarde en suelo mexicano, aunque la hora podría variar según el país en el que estés. En Perú, Colombia y Ecuador, por ejemplo, el duelo arrancará a las 7:00 pm; mientras que en Argentina, Chile y Uruguay se prevé que inicie a las 21:00 horas.

Si estás ansioso por el pitazo inicial y eres de las personas que no quiere perderse ni un solo segundo del encuentro, te informamos que podrás seguir el partido entre Cruz Azul e Inter Miami en México a través de las señales de TV Azteca, Canal 5, TUDN y Star Plus. Si estás en USA, en cambio, te recomendamos sintonizar Apple TV o la MLS Pass en la televisión.

El cuadro cementero de Cruz Azul llega a este partido en un mal momento: cayó ante los ‘Xolos’ de Tijuana por 2-1 y, además, lleva tres partidos consecutivos sin ganar (todas fueron derrotas). La ‘Máquina’ marcha en la última posición del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con cero puntos en tres jornadas, a la espera de su próximo encuentro contra Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Con información de depor