Dónde puedes ver Toluca vs América

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Toluca y América medirán fuerzas en el estadio Nemesio Diez, partido correspondiente a las semifinales del torneo Apertura 2022.

A pesar de que la escuadra azulcrema llega como favorita para llevarse el boleto a la Gran Final, los Diablos parten con la ventaja histórica en los duelos de eliminación directa ante América, ya que desde la instauración de los torneos cortos, los ‘Choriceros’ salieron con el triunfo en 5 de las 7 series disputadas contra los capitalinos.

El árbitro del encuentro será Marco Antonio Ortíz Nava, quien fue el encargado de impartir justicia en dos encuentros de Toluca en el campeonato, con saldo de 1 victoria (3-0 en Repechaje contra Juárez), y 1 descalabro (ante Tigres 3-1 en la Jornada 13).

Por su parte, el ‘Gato’ Ortiz Nava, encabezó el cuerpo arbitral en tres ocasiones durante los partidos de América, la derrota que sufrieron las Águilas ante Monterrey (3-2) al inicio del certamen y durante los triunfos de los de Coapa sobre Puebla en la Jornada 17 (1-2) y los Cuartos de final de Ida (1-6).

Este miércoles 19 de octubre, el balón comenzará a rodar en la cancha del Nemesio Diez en punto de las 21:06 horas del Centro de la Ciudad de México.

El encuentro se podrá sintonizar a través de TUDN y Canal 5.

 

Con información de Excélsior