¿Dónde comer en Manzanillo, según tus deseos? “Los Agachados”

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- ¿Algo de comida tradicional, callejera, de mar, carnívora o vegetal? En Manzanillo, encuentra una cocina para cada deseo.

El mercado de alimentos y especialidades, “Los Agachados”, es de los lugares que todo visitante debe descubrir; lo que se vuelve una tarea obligada, donde hay una increíble selección de puestos de venta de productos frescos y populares.

“Los Agachados” tiene algo mágico, conserva lo atemporal y natural de los lugares de Manzanillo, acompañado de esta mezcla de olores y colores, que ofrece esa diversidad de personas que conocemos y aquellos con quienes tratamos en la cotidianidad.

Cruz Gilberto Jiménez Enciso, Secretario del mercado, nos compartió: “Es un mercadito de puras comidas caseras, es económico, rico, higiénico y estamos a la orden del día con costillita roja, en salsa verde, caldito de res, tatemado, milanesa de pollo, milanesa de res, chiles rellenos; en mariscos, caldo de camarón, caldo de pescado, sopita de mariscos, filete y una gran variedad de comidas que puede encontrar aquí en el mercadito, que aparte de ser económico también tenemos una promoción donde te regalamos el vasito de agua, así que invitamos a la gente de todos los municipios de Colima para que nos conozcan, porque aquí estamos para servirle”.

Muy popular entre los manzanillenses, el mercado de “Los Agachados” da la bienvenida todos los días del año a los mejores productos 100% naturales; así que, si solo vienes para comprar algunas cosas, tus papilas gustativas estarán inevitablemente despiertas durante una caminata cerca de en este mercado de alimentos el cual es muy inspirador, y si decides visitarlo, podrás disfrutar de las numerosas especialidades refinadas basadas en recetas verdaderamente locales, acompañadas con una taza de café o la bebida de tu preferencia.