Donan alimentos y bebidas a personal médico que atiende a pacientes con COVID-19

0

*“Los médicos y enfermeras del HRU cuentan con el apoyo de quienes son parte de la familia universitaria y Voluntariado”: Alicia López de Hernández.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Universidad de Colima, a través de su Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), entregó a personal médico del Hospital Regional Universitario, alimentos y bebidas que donaron integrantes de la comunidad universitaria como una forma de apoyar a quienes están enfrentando de manera más directa la pandemia.

Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la UdeC y directora general del Cedefu, habló en entrevista de la responsabilidad social de la comunidad universitaria y comentó que, a la distancia, “los médicos y enfermeras del HRU cuentan con el apoyo de quienes son parte de la familia universitaria y Voluntariado; sabemos la labor tan importante que realizan y el tiempo que dedican para atender a los pacientes con COVID-19 y queremos que sepan que dentro de esta lucha estamos con ellos”.

Finalmente, agradeció a quienes donaron estos productos alimenticios, “ya que la unión de voluntades es el propósito de nuestro trabajo”.