Donald Trump lanza su nueva red social, Truth Social

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Truth Social fue lanzada a última hora del domingo en la App Store de Apple, lo que podría marcar el regreso de Donald Trump a las redes sociales después de que fue expulsado de varias plataformas el año pasado.

La aplicación estuvo disponible para su descarga poco antes de la medianoche hora del este (0500 GMT del lunes) y se descargó automáticamente en los dispositivos de Apple Inc. pertenecientes a usuarios que habían reservado la aplicación.

Algunos usuarios informaron que tuvieron problemas para registrarse en una cuenta o que se les había añadido a una lista de espera con un mensaje: “Debido a la gran demanda, le hemos puesto en nuestra lista de espera”.

La aplicación ha estado disponible para las personas invitadas a utilizarla durante su fase de prueba, informó previamente la prensa.
Trump fue vetado de Twitter, Facebook y de YouTube tras el asalto del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos por parte de sus partidarios, después de ser acusado de publicar mensajes que incitaban a la violencia.
La versión actual 1.0.1 incluye “correcciones de errores”, según la página.

Con información de Excélsior