Domingo 4 de Octubre será la tradicional Entrada de la Música Cuauhtémoc 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc que preside la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva; a través de la Dirección de Educación, cultura y deporte, invita al público en general a presenciar este domingo 4 de octubre la Tradicional Entrada de la música, que es el preámbulo a los festejos charro- taurinos Cuauhtémoc 2015.

La cita es en punto de las 10:30 de la mañana y el recorrido parte de la calle Francisco I. Madero a la altura del puente y el lienzo Charro San Rafael, en esta Cabecera municipal; contando con la participación de carros alegóricos, autoridades en general e invitados especiales, entre los que se espera la asistencia de la Reina de las Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2015 Gabriela Vizcaíno y de las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015 y por supuesto de la representante por este municipio en ese certamen estatal, Alondra Morquecho Aguilera.

El director de Educación, cultura y deporte, Elías Trujillo Trujillo, refirió que la dinámica sería la misma del año pasado y dijo que aún cuando no hubo convocatoria, se estaría pidiendo a quienes deseen participar dentro de los contingentes, lleguen con tiempo de anticipación simplemente para llevar un control en cuanto a la participación de los mismos (contingentes), por cuestión de seguridad y coordinación.

Finalmente recordó que este sería el único acto que corresponderá organizar a la actual administración municipal (2012 – 2015) y se espera una gran participación del público, pues la Entrada de la música es una de las más importantes y atractivas tradiciones para la gente del municipio y de toda la región.