Doloroso tropiezo del Real Madrid

0

*Pierde con el Atlético 1-0 *Los colchoneros toman ventaja de cuatro puntos sobre los blancos. *Real Madrid liga su tercera victoria en el Santiago Bernabéu.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Real Madrid tuvo un doloroso tropiezo y ve lejana la posibilidad de disputar la liga, tras la derrota de 1-0 frente al Atlético de Madrid, quien fue mejor en la cancha e hiló su tercera victoria en el Santiago Bernabéu. Toma ventaja de cuatro puntos sobre el cuadro blanco.

El primer lapso comenzó con una disputa por la posesión del esférico, donde el conjunto merengue trató de imponer condiciones, pero se le dificultó llegar al área enemiga ante el buen parado del cuadro colchonero.

Raphael Varane tuvo la primera aproximación con un remate de cabeza que pasó a un costado de la portería rojiblanca al 17’.

Para el 31’, el cuadro colchonero se llevó un doble susto. Primer un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo que desvió Oblak. Momentos después, una media vuelta de Karim Benzema pasó a un costado.

Keylor Navas empezaría a salvar a su equipo. El Atlético llegó a puerta enemiga a base de toques de primera intención, el esférico fue a dar con Antoine Griezmann para que mandara un disparo que atajó el arquero a una mano.

Un minuto después, el cancerbero blanco mantuvo el cero en su portería, tras un disparo por el sector derecho.

Al segundo lapso, Zinedine Zidane movería sus piezas. Dos minutos después del reinicio del encuentro, Cristiano Ronaldo mandó un disparo cruzado que rozó el poste.

La respuesta del cuadro colchonero no tardó, Antoine Griezmann aguantó el arribo de Filipe Luis, prolongó el balón, se lo devolvieron y el francés mandó su remate de pierna izquierda al fondo de las redes, a pesar de la estirada de Navas para poner el 0-1. Al 65’, Navas realizó otra salvada tras un disparo de Saúl.

Instantes después, Cristiano dejó ir el empate cuando recibió un servicio por el costado derecho de Carvajal, pero su remate de cabeza fue a las manos de Oblak.

En una jugada que despertó las reclamaciones del Real Madrid y su afición, fue cuando Danilo cayó en el área, pero el árbitro no marcó nada.

A tres minutos de que acabara el encuentro, el remate de cruzado de Danilo pasó a centímetros del poste izquierdo rojiblanco.

CN/deportes