Dolores González gana elección de dirigencia de sección 30 del SNTSA

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Dolores González Meza ganó la contienda como dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

En reñida contienda González Meza obtuvo el triunfo con la planilla Morada frente a Héctor Pizano Larios (plantilla Roja) y Audelino Guizar (Azul).

En entrevista la ‘virtual’ ganadora dijo que a partir de este momento se acabaron los colores.

“Vamos ahora a trabajar todos unidos porque se deben modernizar los procesos inequitativos sobre todo de bolsa de trabajo”.

Mencionó que ahora aplicará su plan de trabajo enfocado a una revisión de todos los procesos que hayan sido injusticias para los trabajadores, lo cual dijo lo regresarán.

“Esto nos lo demandaron los trabajadores en toda la campaña, tenderemos los puentes con quien tiene oportunidad de sacar adelante a la Secretaría de Salud como son los diputados, la coordinadora estatal de programa federales, Indira Vizcaíno y el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez”.

Durante todo este lunes votaron cerca de 3 mil trabajadores de los Hospitales Regional Universitario, General de Ixtlahuacán, Tecomán, Cancerología, Materno Infantil.

Así como de la Jurisdicción Sanitaria 1, 2 y 3; Oficina Central y Laboratorio estatal Banco de Sangre.