Docentes de EMSAD y Telebachilleratos solicitan afiliación a la sección 6 del SNTE

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un grupo de trabajadores de la educación de los subsistemas de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y de Telebachilleratos, solicitaron de manera voluntaria y espontanea al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), su afiliación a la sección 6 de esta organización sindical en Colima.

Estos maestros fueron atendidos por Leopoldo Miranda Abarca, titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel Medio Superior y Superior, quien a nombre del delegado especial, Maestro Héctor Prisciliano González Aguilar, les dio la bienvenida a la sección 6 del SNTE y les pidió que se sumaran a las actividades que se realizan para fortalecer cada día más a la organización.

Por otra parte les dijo que se integran a la agrupación más importante en materia educativa, ya que el lema principal del SNTE es “Por la Educación al Servicio del Pueblo”, lo cual hace que cada agremiado a la organización de su máximo esfuerzo para sacar adelante a la niñez y juventud de Colima y de México.

De igual forma refrendo el compromiso que hace el delegado especial Héctor Prisciliano, de trabajar y velar por los intereses de cada uno de los agremiados al SNTE, pues desde su creación en 1943 se buscan las mejores condiciones laborales para sus integrantes.

Finalmente Miranda Abarca los invitó a que se acerquen a la organización, diciendo que las puertas del SNTE siempre están abiertas para sus agremiados en todo momento que lo requieran, finalizó.