Diviértete jugando en este verano con el taller “Títere fue…”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Pasa unos días increíbles este verano, aprende al mismo tiempo que juegas y conoces nuevos amigos, en el taller “Títere fue…” que se llevará a cabo de forma gratuita del 27 al 31 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del parque Regional, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Las clases se realizarán de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con un cupo limitado de participantes, quienes se dividirán en dos grupos: de 6 a 11 años de edad y de 12 años en adelante.

Durante las sesiones, los alumnos aprenderán a crear títeres de tus personajes favoritos y recrear el escenario mediante la elaboración de un teatrino, así pues, se enseñará a producir títeres de dedo, de mano y de calcetín, con materiales para reciclar y mucha, pero mucha imaginación.

Jacqueline Zamora, Rosario Torres y Héctor Aburto, quienes laboran en el Museo de Arte Contemporáneo, serán los instructores de este taller. Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 24 de julio. Para mayores informes, comunícate a la sede al teléfono 31-2-20-75.