Distribución de panfletos parece montaje de Jorge Luis Preciado: Rogelio Rueda

0
Foto de archivo

*Niega presidente estatal del PRI estar detrás de una guerra sucia contra el candidato del PAN  

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.– El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, negó que el Revolucionario Institucional esté detrás de la guerra sucia contra Jorge Luis Preciado y la distribución de panfletos en su contra.

El dirigente priista estimó que por el contrario, podría tratarse de un montaje armado por el propio Jorge Luis Preciado y su partido político.

Indicó que un elemento para presumir que el panfleto es una fabricación del candidato del PAN a gobernador, es la fecha a la que fueron convocados los medios de comunicación a la conferencia de prensa en la que se denunciarían los hechos, pues dijo tener información que la invitación fue enviada a las 11:25 de la noche del domingo tres de enero.

“Cómo es posible que el equipo de campaña de Jorge Luis Preciado convoque a las 23:25 en carácter de urgente a una conferencia de prensa que se celebrará al siguiente día a las 10 horas, para anunciar hechos que ocurrirían varias horas después. Sabemos que adivino no es, pero mentiroso sí”, expuso Rueda Sánchez.

Agregó: “No estamos si no ante otra más de las mentiras de Jorge Luis Preciado, ya se acostumbró a estar inventando cosas y ahora, como ya lo hizo y ya lo había mostrado, pretende curarse en salud, vacunarse de los señalamientos”, expuso Rueda Sánchez.

Señaló que no sería descartable que el mismo candidato del PAN esté fabricando los panfletos y que él mismo esté contratando a las personas que los distribuye, pero ahora haciéndose la víctima y recibiendo el apoyo del Presidente Municipal de Tecomán y de sus servidores del área de Seguridad Pública”.

Aseguró que no fue ninguna casualidad que rápidamente la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán le filtrara el video con las presuntas detenciones de quienes habrían repartido los panfletos en ese municipio, cosa que además está prohibido por el nuevo sistema de justicia penal.

“Me parece que es muy claro que lo que está intentando Jorge Luis es tirarse al piso y decir pobrecito de mí, me están acusando, soy una víctima”, explicó el priista.

Finalmente, dijo que no espera otra cosa de Acción Nacional y de Jorge Luis Preciado porque así se han comportado durante las últimas semanas, por no decir meses y años.