No distrae a Rafael Gutiérrez su aspiración a la gubernatura, sostiene

0

* Será el partido quien defina al abanderado tricolor, expone

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez Villalobos, su aspiración a la gubernatura del estado y el ser tomado en cuenta  por el PRI entre los diez aspirantes, no lo distrae de sus funciones, pues asegura que desde su actual responsabilidad continuará generando condiciones para incrementar el desarrollo económico de la entidad.

Sobre el particular, explicó que es una distinción para él su convocatoria por parte del PRI  y del gobernador Mario Anguiano, sin embargo aclaró que seguirá trabajando para que al sector empresarial le vaya bien  y llegando los tiempos será el partido quien defina al  abanderado tricolor.

Sostuvo que actualmente su compromiso es con la gente del estado, por lo que también continuará trabajando para que los diferentes sectores productivos y económicos tengan buenos resultados.

Sobre el respaldo de empresarios a su aspiración política y grupos sociales de Colima, agradeció este tipo de manifestaciones, pero seguirá generando condiciones para que el estado siga distinguiéndose a nivel nacional e internacional donde se brinda apoyo a los micro, medianos y grandes empresarios.

Cuestionado sobre si está satisfecho de los resultados obtenidos hasta el momento al frente de Sefome, el funcionario estatal hizo saber que todavía existen más áreas de oportunidad  que se deben trabajar de la mano con la iniciativa privada.

“Si seguimos así Colima seguirá creciendo y dando esos números importantes que se han generado en la administración”, expresó.

Rafael Gutiérrez hizo saber que entre sus compromisos está mantener a Colima como el estado donde es más fácil hacer negocios, para generar empresas que se traduzcan en empleos de calidad para los colimenses.