Disparan contra tráiler y queman dos vehículos; se reporta fuerte operativo en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega

0
*Se reportó además el incendio de una camioneta y una motocicleta *La carretera en esta zona se reportó completamente cerrada al paso vehicular
Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Un fuerte operativo de seguridad se registró la tarde de este miércoles en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, luego de que sujetos armados dispararan contra un tráiler en la comunidad de Cofradía de Morelos. La carretera en esta zona se reportó completamente cerrada al paso vehicular.
Informes señalan de que alrededor de las 4:45 de la tarde, sujetos armados dispararon contra un tráiler que se encontraba estacionado en la gasolinera de la comunidad de Cofradía de Morelos.
Los responsables se dieron a la fuga con dirección a Cerro de Ortega, mientras que el operador del tractocamión resultó ileso de la agresión.
Tras el hecho, elementos de seguridad se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones sobre este ataque, localizando una gran cantidad de casquillos percutidos de alto calibre.
El operativo se trasladó por la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cerca del crucero a Cerrito de Aguilar. Durante la persecución, se cerró el paso vehicular de esta carretera luego de que los presuntos responsables abordaron un automóvil compacto y se trasladaran hacia Ixtlahuacán.
Durante este operativo, se reportó el incendio de una motocicleta en la comunidad Cerro de Ortega, presuntamente relacionado con esto hecho.
Alrededor de la 5:45 a la tarde, se reportó además el incendio de una camioneta en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. Sin embargo, autoridades de manera preliminar señalan que también podría ser relacionado con este operativo.