Disparan contra participantes del Cuyutlanazo; hay un muerto y un herido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Aramería, Col.- Dos participantes de la ruta extrema Cuyutlanazo fueron baleados la tarde de este domingo, en la carretera que une a las poblaciones de Cofradía de Juárez – Coalatilla, en el municipio de Armería, cuando según informes policiales, desde un rancho cercano a la ruta abrieron fuego contra los participantes.

En la zona se registró un intenso operativo para dar con el o los responsables.

La balacera ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde, en la carretera antes mencionada, en un tramo a pocos kilómetros del acceso a la comunidad de Cofradía de Juárez.

Autoridades recibieron el reporte de dos personas que se encontraban participando en el evento del Cuyutlanazo y que habían sido baleadas en circunstancias no esclarecidas.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de una persona muerta, identificada como Christian Núñez Barragán, de 22 años de edad, y otra más herida.

Informes preliminares señalan que los disparos se registraron desde un rancho cercano a la ruta que tomaban los motociclistas, dando contra Núñez Barragán en la espalda. El occiso tenía su domicilio en la colonia Venustiano Carranza, en Manzanillo.

Tras este asesinato, elementos policiales estatales y municipales implementaron un operativo para localizar y detener a los responsables.