Disparan contra pareja a espaldas de un centro comercial de Salagua

0

*El hombre murió en la zona y la mujer quedo lesionada, siendo trasladada a recibir atención médica.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un fuerte dispositivo de seguridad se registró este martes por la tarde sobre la calle Caracoles, situada a espaldas de un centro comercial del área de Salagua; luego de motosicarios dispararan en contra de una pareja que caminaba por la zona.

Según reportes, minutos después de la 5 de tarde se escucharon detonaciones con arma de fuego sobre la calle Caracoles de la zona de Soleares, por lo que al arribar los elementos se percataron que en el suelo había un hombre y una mujer con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente aplicaron los protocolos de seguridad y al revisar al masculino, encontraron que ya no contaba con signos vitales y la mujer estaba pidiendo ayuda para ser trasladada a recibir atención médica, donde seria auxiliada por paramédicos.

De igual forma, llegaron elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones de ley que los llevara con los responsables, los cuales pese al fuerte dispositivo de seguridad implementado, no han sido localizados hasta el momento.