DISPARAN CONTRA DOS CAMIONETAS EN LA COLONIA INFONAVIT LA ESTANCIA

    0

    De acuerdo a versiones no oficiales, unos sujetos que viajaban en un vehículo circulaban por la calle Rinconada Jacarandas en la colonia Infonavit La Estancia, y al llegar a una camioneta GMC color blanca con placas del estado de Jalisco JHD-32-77, le arrojaron una granada que por fortuna no se logró detonar, a unos metros adelante dispararon con una arma AK-47 en varias ocasiones contra otra camioneta marca Toyota tipo Tunda color tinta placas 70M ZS5 de Texas, que al parecer se encontraba también estacionada sobre esa calle.

    Según testigos no se observó a ninguna persona en las dos camionetas. Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:40 horas de hoy (miércoles).

    Es importante mencionar que  los hechos fueron a unos metros de la escuela secundaria Reyes Heroles, que se encuentra sobre la avenida La Solidaridad de esa misma colonia, por lo que causó alarma entre vecinos y padres de familia de los alumnos que ahí asisten. Sin embargo, las actividades de la escuela estaban trascurriendo con cierta normalidad.

    Al lugar acudieron elementos de Vialidad del Ayuntamiento de Colima, así como personal de la PEP y de la PEA; como también fueron llamados elementos de la corporación de Bomberos y de PC.

    El helicóptero sobrevoló la zona en apoyo.

    {Jathumbnail off}