Disparan a dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta

0

*Uno murió en el lugar y el otro al arribar a un nosocomio de la ciudad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Intensa movilización policiaca se registró la noche de martes en el fraccionamiento La Joya I de Santiago, después de que le disparan a dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta por la avenida Esmeralda.

Trascendió que los masculinos viajaban por la avenida Esmeralda y justamente al llegar a la esquina con calle Coral, fueron interceptados por otro vehículo de dos ruedas y les dispararon en repetidas ocasiones, lo que provoco que cayeran al suelo y quedarán con múltiples lesiones.

De inmediato arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las personas pero lamentablemente por las heridas uno ya no presentaba signos vitales y el otro fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad donde se reportó su fallecimiento.

Asimismo se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero. De igual forma, el SEMEFO arribo a la escena del crimen para ordenar el levantamiento del cuerpo y las evidencias del hecho.