Disfrutarán jóvenes de Colima explosión de color y música

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alumnos de Comunicación de la Universidad Vizcaya de Las Américas organizaron lo que será el Primer Festival Del Color Colima 2014, evento a desarrollarse este viernes 21 de marzo a partir de las 4 de la tarde en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera”, en Villa de Álvarez.

En rueda de prensa el comité organizador informó que está invitada la población juvenil mayor de 15 años y tendrán acceso mediante pulseras gratuitas que pueden obtenerse al participar en diversas dinámicas a través de la página de Facebook del evento: festival.del.color.colima.2014, o bien, en la entrada de La Petatera antes de dar inicio con el festival.

Se espera que los asistentes disfruten de un espectáculo que en otras partes del mundo se le conoce como “Festival de Primavera” y que ha logrado conquistar el gusto de quienes participan gracias a la música a cargo de DJ’s, la explosión de polvos multicolor que se arrojan los asistentes en medio de bailes y sana diversión.

Restricciones: al evento no podrán ingresar objetos punzocortantes, armas de fuego o sustancias tóxicas o bebidas alcohólicas. Habrá apoyo de las autoridades para evitar cualquier incidente y para seguridad de los asistentes.

Para mayor impacto visual, se invita a los jóvenes a vestir de color blanco y evitar llevar objetos de valor o que puedan romperse.

Finalmente, los estudiantes de la Universidad Vizcaya esperan que este evento se convierta en una tradición juvenil entre los colimenses y sirva para lograr la sana convivencia y esparcimiento.