Disfrutan los colimenses en orden cabalgata de la Feria

0

* 75 elementos de seguridad participaron en el operativo * Las vialidades quedaron limpias

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con 75 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, la tradicional primer cabalgata de la Feria de Todos los Santos 2015, se llevó a cabo sin ninguna complicación.

El director de esa área, Roberto García Avendaño, mencionó que hubo plena coordinación con las autoridades de seguridad del Estado y de Villa de Álvarez.

La cabalgata arrancó alrededor de las 12 de este domingo, con poco más de 300 jinetes, y 5 bandas de música, quienes por su andar, tuvieron que hacerse cierres a la circulación de entre 10 y 15 minutos de las avenidas, Constitución, Ignacio Sandoval y Camino Real.

Durante el recorrido, el alcalde de Colima Héctor Insúa, a la altura del Instituto Tecnológico de Colima presenció el tradicional paso de caballos y saludó a algunos jinetes.

Durante el tradicional recorrido, no se presentaron hechos de tránsito, ni congestionamientos importantes.

El grupo de jinetes, llegó al estacionamiento del Palenque de Colima, donde la seguridad al interior, correrá a cargo de la Policía Estatal, en lo que respecta a la vialidad en las inmediaciones, será el Ayuntamiento de Colima, el encargado.

Atrás del continente, una cuadrilla de trabajadores del área de Limpia y Sanidad de la Dirección de Servicios Públicos de Colima, limpiaron todo lo que a su paso dejaba el paso de jinetes y caballos, así lo confirmó el titular de esa dirección, Ignacio Vaquero. (BP)