Dirigente del PRD califica de insensibles a las autoridades del sector Salud de Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jorge Luis Reyes Silva, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Colima, declaró que el reciente caso de la mujer que dio a luz en la sala de espera, del área de Urgencias en el Hospital General de Tecomán, es “una falta de sensibilidad”.

Aclaró que su opinión no la da como presidente del partido, sino como usuario: “Lo que hemos notado es lo que se ha denunciado eternamente”, mencionó sobre las acusaciones de la gente acerca de la falta de tacto de las autoridades de salud.

Señaló que “hay una falta de sensibilidad en los (médicos de) guardias, en las recepcionistas que tratan a las personas como que si (sic) tal pareciera que no se les paga, pareciera que lo hacen de a gratis”.

Reyes Silva expuso su caso: “A mí me ha tocado llegar y esperar a que nos atiendan hasta una hora y media. Sí me ha tocado ver gente muy mala y los guardias o la gente que está en recepción, los trata de una manera muy indiferente”.

Agregó que el principal punto es que personal médico fuera “humano con los enfermos”, ya que el caso más común es ver a los médicos y personal comiendo en horas laborales, dejando de lado el servicio.