Dirigencia de Morena Colima aseguró que obtuvieron el triunfo en sus candidaturas locales

0

CN COLIMANOTICIAS

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Colima, Dulce Araiza Huerta, anunció que este partido ganó los municipios con más electores en el estado, incluyendo Colima capital, Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán, así como la mayoría de las diputaciones locales.

En rueda de prensa, la dirigente estatal morenista agradeció al pueblo de Colima su participación democrática, así como su respaldo al proyecto de transformación de la capital colimense, así como en el resto de los municipios y el Legislativo local.

“Con los datos con los que contamos de encuestas de salida, por la alta participación y por toda la información que se ha generado a lo largo del día, tenemos la certeza de que seremos el partido más votado en del estado”, señaló.

También, añadió la dirigente morenista, “ganaremos la mayoría de las diputaciones locales y ganaremos los municipios más importantes en términos demográficos, incluyendo Colima capital, Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán”.

Por otro lado, Morena Colima también agradeció el trabajo de la prensa para llevar información a la ciudadanía, lo cual consolida la democracia colimense y mexicana, y adelantó que conforme avancen los resultados preliminares, así como de otros ejercicios estadísticos, y la recopilación de las actas, el partido irá compartiendo información más detallada a la opinión pública.